Cómo Funciona

julio 16, 2015

  1. Ver si te gusta el contenido

    Los primeros 2 módulos de Introducción (06:22) e Historia (06:43) son totalmente gratis para que veas la calidad de los videos y compruebes lo fácil que es aprender este apasionante lenguaje. Además, todos los módulos tienen versiones cortas de 1:30min. para que tengas un adelanto de lo que se tratará cada uno.

  2. Registrar tu cuenta de La Cara Habla

    El proceso es súper sencillo, solo rellena los datos de Nombre de Usuario, Correo Electrónico y Contraseña antes de dar clic en el botón de PayPal Checkout. Una vez que el pago haya sido procesado, tu Nombre de Usuario te ayudará a entrar de manera ilimitada a la plataforma para ver los videos las veces que quieras.

  3. Pagar via PayPal

    Paga a través de Paypal, líder mundial de pagos seguros y confiables en línea. Es muy rápido y pasa al instante. El costo es de $66 estadounidenses que automáticamente va a ser cobrado en tu moneda nacional al tipo de cambio actual. Si tienes cuenta de PayPal, accede a tu cuenta.  Si no tienes cuenta PayPal, rellena los datos y paga.  Si quieres pagar vía transferencia bancaria/depósito contáctanos vía info@lacarahabla.com.

  4. Disfruta todos los videos

    Después de suscribirse, se conectará automáticamente tu cuenta. Si necesitas iniciar sesión nuevamente, selecciona el botón de Acceder” en el menú superior o haga clic aquí. Todos los videos completos van a estar desbloqueados y listos para que aprendas este apasionante lenguaje.