1. Introducción (06:22) GRATIS!

La Lectura de Rostro es una herramienta que nos ayuda a hablar el lenguaje que nuestras emociones, nuestra mente y nuestro cuerpo sostiene con nosotros. Es el reflejo de lo que hemos pensado, sentido y vivido y a través de él podemos conocer a la persona de una manera profunda y empática. Lo interesante de la herramienta es que no es la cara que tienes, sino la que quieres. ¿Estás listo para empezar el viaje de descubrimiento?

16 comentarios en “1. Introducción (06:22) GRATIS!

  • Hola Renata. Me gustan mucho los temas que hablas y te sigo en Twitter. El curso me parce super interesante pero el tiempo de acceso de solo 2 semanas se me hace muy limitado (he comprado otros cursos online que dan acceso vitalicio o por lo menos de 1 año). Podrían considerar prolongar el tiempo de acceso a la información? .
    Te mando muchos saludos desde Montreal Canadá.

  • Es un deleite escuchar y a la misma vez aprender, el porqué de nuestras expresiones. Gracias por compartir tu sabiduría. Y lo más importante para que seamos mejores personas y entender a los que nos rodean . Gracias seguiré aprendiendo me encantó!!!

  • Hola Renata me parece interesante el tema. Cómo dicen el cuerpo habla de acuerdo a los síntomas, enfermedades, molestias. Sin embargo el taller de .. tú cara habla . Me llamo mucho la atención. Tienes planes de venir a Guadalajara?. cuanto cuesta tomarlo en línea?

    • Hola Mayra,

      Por ahora no tenemos nada agendado de manera abierta en Gdl, iré pero con una empresa. De cualquier forma, el taller en línea SIEMPRE está disponible a toda hora y desde cualquier dispositivo. Ahora está con descuento por aniversario, por lo que es un buen momento para tomarlo. Con el 40% te sale en aproximadamente $700 pesos, pero tienes que usar el código de descuento al momento de pagar “ANIV40”. Espero que lo disfrutes. De cualquier manera si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactarnos vía correo a info@lacarahabla.com o bien telefónicamente al 5524-8253.

      ¡Muchos saludos y sonrisas del corazón querida Mayra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *