Sobre Renata

julio 16, 2015

Renata Roa¡Bienvenido a La Cara Habla! Yo soy Renata Roa y soy Consultora en Imagen y Comunicación Facial. Soy egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México de la Licenciatura de Administración de Empresas. Tengo una maestría en Imagen Pública impartida por el Colegio de Consultores en Imagen Pública y el Master Face Reading Certification avalado por el Lotus Institute e impartido por la grandiosa Lillian Bridges que ha compartido su legado familiar transmitiendo este maravilloso, revelador, pero sobre todo transformador lenguaje.

Llevo más de 9 años consultando a personas y transmitiendo el conocimiento de la Imagen Pública y la Comunicación Facial con MI visión que he forjando a través de muchas otras herramientas que he fusionado y que sobre todo he comprobado que funcionan para realmente generar transformaciones de fondo.  Soy docente, capacitadora, conferencista pero sobre todo un ser humano que busca ir sembrando semillas de transformación en los otros. Gozo formar parte del desarrollo de empresas que buscan darle a su recurso humano herramientas para crecer a nivel personal y profesional.

Escribo y soy colaboradora para diferentes medios de comunicación en dónde mi objetivo es compartir mi pasión e invitar a la gente a que compruebe esta valiosa herramienta que a mí me cambió la vida. Si quieres saber más de mí y del tema de Imagen Pública, puedes ir a mi sitio www.renataroa.com y seguirme en mis diferentes redes sociales. ¡Me encantará leerte por allá!

De corazón espero que disfrutes este viaje de descubrimiento que hemos hecho con el objetivo de que veas tu rostro y el de los demás con diferentes ojos.

Te mando muchas sonrisas del corazón,

Renata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *